05 febrero 2012

Photobucket

Inspiration:
Valentino braids

13 comentarios:

Unknown dijo...

Es realmente precioso ese recogido!!

Blowing in the Cierzo dijo...

aah q maravilla !!!

Y además sombreros dijo...

Que bonito......besos.

Shantal Mode dijo...

Qué pasada!!

Besos, Raquel.
http://shantalmode.blogspot.com

Lita dijo...

Qué pasada de peinado! Aunque yo sería incapaz de hacerme algo parecido:)
xxx

G L O R Y .G dijo...

Yo creo que tampoco, pero quiero intentarlo haber que sale :)

Crazy for fashion dijo...

Qué cosa más bonita! Tengo que intentarlo! Besos y feliz semana <3<3

Black cat girl dijo...

Me encantan los peinados con trenzas!

Unknown dijo...

Que pasada de peinado!! ojala fuera mañosa y me lo pudiera hacer. un beso1

Preppy&Pretty dijo...

Hola!!! me requetechiflan las trenzas y suelo llevar en verano, pero esas ... un poco complicadas de hacer ... que pena que no sepa hacermelas porque son preciosas!

Besitos

www.preppyandpretty.com

Silvia dijo...

Dios, me encantan las trenzas, de todos tipos!jaja
esta es muy complicada para mi jaja
un besito,gracias por comentarme y te sigoooo=)
un besito
www.sunpredictable.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bonito!! Me encantan las trenzas!!
Un besote!

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa en el post anterior con las estrellitas! Estás guapísima! Estos peinados son tb preciosos!!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Publicar un comentario