30 enero 2012

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Superstar

15 comentarios:

Lita dijo...

Qué guapa estás! Te quedan genial las estrellas!
xxx

Beauty_is_an_attitude dijo...

Ha quedado una imagen muy dulce con las estrellitas ;)

Black cat girl dijo...

La primera foto me trae recuerdos.. me acuerdo que mi madre tenía un bote de estrellitas y siempre me ponía alguna en la cara para estar contenta! ^_^

Qué Acierto! dijo...

No se yo si seguiremos el invierno que viene disfrutando de las estrellas pero desde luego este le hemos sacado mucho partido. ¡Me encanta!
Por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

La Casa Atelier dijo...

Guapísima!
y la camisa preciosa

www.mykitschworld.blogspot.com

Moscana dijo...

que fotos tan bonitas!

Unknown dijo...

Me encanta la tendencia de las estrellas!

Me parece muy elegante!


XX

J. Héctor

boyurbandchic.blogspot.com

Unknown dijo...

que fotos tan preciosas! eres guapisima! te seguimos de cerca :) un beso!

Raquel dijo...

Me encanta la primera foto! k bonita!
bsos
Raquel

Anónimo dijo...

Bonitas fotos! Me encanta tu camisa!
Un beso!

Hannahs Heels dijo...

La verdad es que aborrezco las estrellitas... Se han pasado u.u

Pero me gusta tu blog en general =D

Un beso!

H&H

Crazy for fashion dijo...

Estás guapísima! Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

Unknown dijo...

Es genial el blog!! no lo conocia...pero desde ahora me pasare mas amenudo. un beso desde mamaartista.blogspot.com

Nagore Gonzalez dijo...

Me alegro de que te guste mi pelo:)
Estas preciosa con las estrellitas, super mona <3
Un besito guapa!
http://smokeinmycloset.blogspot.com/

Blowing in the Cierzo dijo...

eres tu ??
unas fotos con muy buen gusto !!
buen trabajo

muuua

mapi

Publicar un comentario