11 enero 2012

Photobucket

10 comentarios:

cool hunter dijo...

Que bonita ilustración y que bonito tu blog... Me ha encantado! El cuadro de van gogh es uno de mis favoritos... Besos!
Spanishcoolhunterb

The Mawin blog dijo...

muy buenas las ilustraciones ;)! buen blog! te sigo :)

Gloria dijo...

como mola!bonito blog!

Nagore Gonzalez dijo...

wooow me encanta!!! tu blog es precioso :D
Yo también tengo una camara analogica cuando revele las fotos ya las subire por el blog jeje
un besito y muchas gracias por tu comentario

Unknown dijo...

magnifico blog. MENOS ES MÁS
xxx

Beauty_is_an_attitude dijo...

Chulísimo!

Marta Castellanos dijo...

Las ilustraciones son tuyas?? Eres una artistaza! Besos!

Anónimo dijo...

El dibujo es precioso
Un beso!

Silvia dijo...

Me encantan las fotos! Tengo esa blusa de estrellas, es preciosa! Si quieres puedes visitar mi blog en: http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Blowing in the Cierzo dijo...

es tuyo???? es muy bueno ,no????

mapi

Publicar un comentario