02 enero 2012

HAPPY 2012 ❤

Photobucket
¡Aloha amigos! Feliz año a todos, os dejo con esta PLAYLIST JANUARY para empezar un nuevo mes y año llenos de energía.


1. Lolita ya ya - Nelson Riddle
2. Marathon - Tennis
3. People say - Papas Fritas
4. Easy - Tahiti 80
5. Norgaard- The Vaccines
6. Let's Go surfing -The Drums
7. These boots are made for walkin'-Nancy Sinatra
8. Plage - Crystal Fighters
9. Moi je joue -Brigitte Bardot
10. She's a rainbow- The Rolling Stone
11. You're the one that i want - John Travolta, Olivia Newton John
12. Lust for life - Girls
13. Loser - Plasticines
14. Voulez-vous - ABBA
15.Don't stop me now - Queen
16. Electric Feel - MGMT
17. Pump it - The Black Eyed Peas


5 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Feliz año a ti también :)
Muy buena lista, me quedo con la 12 y la 17 sobretodo.
Un besazo

Two For The Road dijo...

me gusta esta playlist! a ver qué te parece la mía que hice el otro día :)

Haus of Style dijo...

Hope you had a wonderful new year my dear!

Victoria Moyano dijo...

Vale, ya me has alegrado la mañana, Rolling Stones, Queen, Drums, Vaccines... ^_^

Un beso,
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Blowing in the Cierzo dijo...

me encantan los post con playlist !! me ponen mi mixmix spotifero mas facil ;)
muuua

mapi

Publicar un comentario