15 febrero 2012

Photobucket

14 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Fan de que me digas lo que piensas ;)

letiti dijo...

Hola,no conocia tu blog.me quedo,porque tiene muy buena pinta.besos

Berta dijo...

DI-BU-JA-Zo!
Ayss la verdad esq no recuerdo el nombre del bar.. ajaja un besote

Creepy Smile dijo...

¿Lo has hecho tú?
ME ENCANTA.
Es una muñequita preciosa y me encanta el detalle de las flores alrededor del cuello. ¡¡Qué bonita!!

*KiSSeS!*

El Baúl de los Caprichos dijo...

Bonita ilustración!

Raquel dijo...

k chula! la has hecho tú?
bsos
Raquel

Zaira dijo...

Preciosa ilustración!

Besitos

Marian dijo...

¡Qué bonito! Yo no sé ni dibujar una casa :S y éso que he intentado aprender a dibujar pero pufff... no valgo para ello!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!!
Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!! Ya tienes una seguidora más. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Tamara dijo...

¡¡Qué bonito el dibujo!!
Los recogidos con trenzas del post anterior me chiflan :D

Un besote fuerte y a disfrutar del finde

Ciao

Lara Domínguez dijo...

qué bonito dibujo!! :)

Unknown dijo...

Preciosa ilustración ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Blowing in the Cierzo dijo...

mmm sexy lolita ;)

muua

mapi

casatallerbirdie dijo...

qué bonitos dibujos Glory! encantada de conocerte
Amor

Publicar un comentario