07 noviembre 2012

Playlist Autumn 2012



1.Stop it-Pylon
  2.She loves me-Willy Moon
 3.3,6,9-Catpower
4.Common People-Pulp
 5.In the Guetto-Elvis Presly
 6.Life's a beach-Django Django
7.The last goodbye- The Kills
8.Apocalypse Dreams-Tame Impala
 9.All Nigth-Damian Marley
 10.Across the Universe-Rufus Wainwright
 11.Diamonds- Rihanna
12.El pony bravo-Pony Bravo




 Casi se me va a pasar el otoño y no tengo mi lista de música para estos días de lluvia.Pero aquí esta ¡Espero que la disfrutéis!


6 comentarios:

Lita dijo...

Me copio tu playlist, menos Rihanna que aunque lo intento no puedo con ella;)
Un beso
quiestinquiestout

EmerJa dijo...

Tienes un blog precioso, muy limpio. Además, me encanta la lustración que encabeza el post...y me guardo para mi algunas canciones de tu playlist:P


www.emerjadesign.com

cool hunter dijo...

Me apunto la lista!!!! besos
spanishcoolhunterb.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el rollo de tu blog, enhorabuena :)
Por cierto... la lista no está nada mal, Tame Impala son <3

Arien dijo...

Hola guapa!
UNa buena lista para otoño sin duda, me quedo con la 11, no dejo de oírla jeje
Un besazo

Unknown dijo...

Me encanta este post!! Algunas las conozco las otras me las apunto :) Muaa

www.followme-around.blogspot.com

Publicar un comentario