28 octubre 2012

Orange parka









8 comentarios:

Mariana Glez dijo...

Hermosas fotografías.
Las Vans me encantan.
Un saludo bonita.

Unknown dijo...

Me encantan las zapatillas,son vans?hace un tiempo llevo observandolas y me encantan,pero he visto otras muy parecidas y más baratas de mustang y ya no sé que hacer,jj.
Me gusta tu post.
Besotes guapa

G L O R Y .G dijo...

Son vans,yo te las recomiendo aunque cuesten más caras, te van a durar y son muy cómodas.Yo no me las he quitado en todo el verano.Besitos!

lucia m dijo...

so perfect!

xo

blog: www.aroundlucia.com
shop: www.shoplumo.com

Marianela dijo...

Me encanta!!
Gracias por pasarte siempre por mi blog!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, guapi. La verdad es que yo también estaba deseando volver por aquí, así que más vale tarde que nunca, ¿no?

Las fotos de este post son geniales, y por cierto, me ha encantando la parka ;)

¡Un beso!

Cant afford Lanvin dijo...

Una parka terracota; la primera vez que la veo!

laespiaquevestiaderojo dijo...

La parka me encanta y las fotos son muy bonitas!!!!

Nuevo post en mi blog:
laespiaquevestiaderojo.blogpot.com.es

Besitos

Publicar un comentario