08 abril 2011

Today,I'm wearing...#3

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Esta primavera se llevarán los colores muy vivos casi flúor(aunque flúor me parece ir demasiado de subrayador). Esto me ha animado a llenar el armario de colores que tenia un poco desterrados, como el rosa o amarillo.Cuando vi este pantalón me encanto pero pensé que seria bastante dificil de combinar, me equivoque.Me va con todo,eso si intento quitarle el caracter cursi o aniñado que pueda tener el rosa con prendas más sería.

Pantalones-Berska
Bolso-Dayaday
Camiseta-Zara
Americana-Vintage
Zapatos-Mango

21 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaan esos zapatos!! Los tienen ahora en Mango?? Asi voy a por ellos..... Estas monisima!!

NoE dijo...

Te quedan muy bien, y la verdad es que el conjunto es precioso!aun así yo pienso que será difícil de combinar...pero pronto me soltaré la melena y ya veremos que sale!!

Besos!

Judith Bel dijo...

Me encanta!! estoy buscando un blazer parecido al tuyo.

BSSS

Arien dijo...

Hola guapa!!
Tus pantalones me encantan, el color es precioso.
A mi los colores flúor me gustan pero con un límite jeje
un besazo

Unknown dijo...

Me gusta mucho el look, perofecto muy casual-chic no??
Los zapatos ideales!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com

leCool dijo...

hola guapa gracias por pasarte!me gusta el look mucho, los pantalones son geniales!:) y estoy contigo k demasiado fluorescente es dmasiado!jeje un besito t sigo tb:)mua

Lita dijo...

El outfit es ideal y los pantalones te quedan de muerte! Guapísima!
Besos!

Nagore Urra dijo...

Todo es acostumbrarse para no sentirte un subrayador!Muy guapa!Unbeso!

Unknown dijo...

Hola... que guapa estás! Muchas gracias por tu comentario, me gusta tu blog, si te apetece nos seguimos!

www.rosabueso.blogspot.com

Reptilia dijo...

Me encantan los pantalones!!

http://justreptilia.blogspot.com

xxxx

iris dijo...

Es una tendencia que no va conmigo pero lo has combinado genial. Me ha apetecido hasta probar, jaja:)
Oye, me ha encantado tu blog. Estudias moda?
Un beso!

Marya* dijo...

Que guapaaaa!! vaya estilazo que tienessss y tus dibujos es que me encantannn!! =) =) por ciertoo, muchas gracias por pasartee y seguirmee, aunque te comento, que no me sales como seguidora =(...será algun problema de blogger o algo, pero no sales =(!! Pásate si te apetece.

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Federico Panarello dijo...

adorable shoes and look!

MY CUP OF COFFEE

Marta Valdés dijo...

Qué guapa¡¡me ha encantado tu estilo!!Estas sandalias me han conquistado y me ha gustado muchísimo dar contigo,por eso,creo que igual te puede gustar también mi blog,en el que podrás ver los complementos y camisetas que hago,y así,si te apetece,me dices qué te parece¿te apuntas?
Por cierto,a mí también me vuelve "loca "la colección de Choè!

collagevintage dijo...

Me encanta el color de los vaqueros!!! Y los zapatos ideales.

Besitos
www.collagevintage.com

LOPIX LOPIX dijo...

UN OUTFIT CASUAL FANTÁSTICO! EL COLOUR DENIM NO PODRÍA ESTAR MÁS DE MODA. ESTÁS MUY GUAPA Y TE QUEDA GENIAL!
¿COMO NO HABÍA DESCUBIERTO TU BLOG ANTES? TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

Dirty Closet dijo...

que monos los zuecos!!
la chaqueta me la compre en H&M hace ya un par de meses...
muak!

olguiscloset.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Tienes un gran blog =)
Y una seguidora mas ;D

¿ Me sigues tu ? ♥

iris dijo...

Bellas artes, ahí se te ve el ojo y el arte, nunca mejor dicho! :)

Como te dije me has encantado!

Un beso, guapa y gracias por pasarte!

con-cocaine dijo...

yo también he empezado a llenarlo ya de esos colorines! ahora me ha dado por el naranja que también lo tenia un poco olvidado!

cintia dijo...

me encanta el outfit n serio.Llevo buscando unos pitillos de cintura alta por un tiempo pero no los encuentro los tuyos me encantan .y ese tono rosa empolvado es genial!!besitos! xoxo

Publicar un comentario